cadaveres, cuerpos
El macabro hallazgo se registró en el carretero Carapan-Zacapu (Foto: Red 113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Durante las últimas horas del pasado jueves, a un costado de la carretera Zamora-Morelia, fueron localizadas siete bolsas de plástico de color negro, las cuales contenían los cadáveres desmembrados dos hombres y una mujer, los cuales están en calidad de desconocidos.

El macabro hallazgo se registró en el carretero Carapan-Zacapu, a la altura del kilómetro 111, en las inmediaciones de la comunidad de Carapan, y fue denunciado de manera anónima a las autoridades.

Por lo anterior al lugar se movilizaron los elementos de la Policía Michoacán quienes a su arribo observaron que se trataban de 7 bolsas negras, envueltas con cinta industrial, de las que emanaba un fuerte olor fétido, por lo que aseguraron el área.

De la recolección de indicios se hicieron cargo los integrantes de la Unidad de Servicio Periciales y Escena del Crimen, mismos que al revisar el contenido de las bolsas confirmaron que dentro se hallaban las partes desmembradas de dos masculinos y una fémina.

En el área de intervención, los ahora occisos no fueron identificados siendo trasladados sus restos al Servicio Médico Forense de la región en espera de que acudan sus deudos a reclamarlos.

Por: Red 113/E