Presentaban múltiples lesiones de bala (Foto: Red 113)

Jacona, Michoacán (MiMorelia.com).- La mañana de este sábado fueron localizados tres hombres ejecutados a balazos en la vía pública del municipio de Jacona, donde  a decir de las autoridades policiacas, se presume que el múltiple homicidio está relacionado con la pugna que existe entre grupos delincuenciales rivales, en esta región de la entidad.

El violento suceso fue reportado al filo de las 08:00 horas, cuando en la Dirección de Seguridad Pública recibieron una denuncia ciudadana en la cual alertaban sobre tres personas tiradas, con heridas sangrantes, sobre la calle Martínez de Navarrete rumbo al Cerro del Curutarán.

Elementos de la Policía Municipal, Policía Michoacán y de la Guardia Nacional se movilizaron al sitió al igual que los paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes, tras revisar a las víctimas, indicaron todos carecían de signos vitales, a consecuencia de las múltiples lesiones de bala que presentaban.

En la cobertura noticiosa trascendió que uno de los fallecidos fue identificado como Francisco Javier A., B., alias «El Diablo», de 48 años de edad, el cual tenía su domicilio en la colonia Francisco Villa, persona que fue detenido en un par de ocasiones por posesión de drogas, además de que el pasado 17 de abril del año en curso fue herido a balazos cerca del Libramiento Sur.

Otra de las victimas respondía al nombre de Luis Antonio G., P., de 40 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Palito Verde, mismo que también fue detenido por posesión de narcóticos y en otra ocasión por el delito de robo.

Por: Red 113/E