Se desconoce la causa del deceso de los pequeños (Foto: RED 113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Sin vida fueron encontrados un niño y una niña dentro de un domicilio ubicado en la colonia moreliana Fray Antonio de San Miguel Iglesias, en las inmediaciones de la Plaza Morelia. La causa del deceso de ambos afectados hasta el momento es desconocida, indicaron las autoridades policiales.

Se dijo que un pariente de los hoy finados fue quien realizó el hallazgo durante la mañana de este domingo e inmediatamente solicitó ayuda al número de emergencias 911.

Después acudieron unos paramédicos y éstos confirmaron la muerte de las citadas personas, por lo tanto los elementos de la Policía Municipal acordonaron el exterior de la casa donde ocurrieron los hechos.

(Foto: RED 113)

Trascendió que los menores son hermanos y respondían a los nombres de Juan Moisés y Leslie Danae, de 5 y 9 años de edad, respectivamente, quienes estaban en la cama de una de las habitaciones del hogar marcado con el 20 de la calle Obispo de la Calzada.

La Policía no informó si en dicha casa estaba la madre o el padre de los niños, pero extraoficialmente se supo que al parecer el hermano mayor de los menores los cuidaba y éste padece esquizofrenia, además se ignora su paradero.

Según las fuentes se desconoce la causa del deceso de los pequeños, debido a ello intervinieron los agentes y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), mismos que iniciaron las respectivas averiguaciones.

Los cadáveres fueron trasladados a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor a efecto de determinar el origen de la defunción.

ZM

Compartir