asesinato
Los hechos ocurrieron en la colonia Miravalle, en las inmediaciones de la carretera a La Concepción (Foto: Red 113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un hombre asesinado con un arma blanca fue encontrado en un paraje de la colonia Miravalle, ubicada en la zona poniente de la ciudad de Morelia, informaron contactos allegados a las autoridades policiales.

Hasta el momento se ignora la identidad de la víctima, se supo que tenía entre 40 y 45 años de edad; vestía pantalón de mezclilla azul, camisa de manga larga color azul claro y calzado negro.

Fue durante la mañana de este domingo cuando unos habitantes del sitio vieron al individuo inerte sobre la calle Valle de los Sauces, entonces alertaron al número de emergencias 911.

Los policías locales acudieron al mencionado lugar junto con unos paramédicos y descubrieron que el susodicho no tenía signos vitales, por tal motivo acordonaron el área y pidieron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE).

El personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) atendieron la situación y comenzaron las investigaciones respectivas, luego trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

Por: Red 113/E