El área ya se encuentra acordonada (Foto: RED 113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Durante la mañana de este viernes, un adulto mayor maniatado y ejecutado a balazos fue encontrado a la orilla de la Antigua Carretera a Pátzcuaro, en las cercanías de la Presa de Cointzio, perteneciente a la ciudad de Morelia.

De acuerdo a la Policía, el hombre no ha sido identificado, él tenía aproximadamente 70 años de edad y era de cabello cano, quien vestía una bata de baño color gris y un pants azul. El sitio donde la víctima fue hallada es conocido como La Campiña, comentaron las fuentes.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al citado paraje y confirmaron el deceso del individuo, luego unos oficiales de la Policía Michoacán delimitaron el perímetro y alertaron a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Más tarde llegó el personal de la Unidad de Homicidios y de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), el cual se encargó de las correspondientes averiguaciones. Posteriormente el difunto fue trasladado a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

 

RMR