Sindurio
El cadáver fue hallado alrededor de las 00:00 horas (Foto: RED 113)

 

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un hombre maniatado fue acribillado a balazos y quedó tirado en la vía pública de la colonia Sindurio, ubicada al poniente de la capital michoacana, en las inmediaciones del Periférico Paseo de la República, Sector Independencia.

La identidad del finado es desconocida, él tenía entre 38 y 46 años de edad, era de piel morena clara, además vestía una chamarra azul, según comentaron fuentes allegadas a las autoridades policiales.

El cadáver fue hallado alrededor de las 00:00 horas de este domingo y yacía en la calle Indígena Marcelino, cerca de la Escuela Primaria Benito Juárez y de la calle Rafael Valdovinos.

Oficiales de la Policía Michoacán acudieron al sitio y lo acordonaron. Consecutivamente, los integrantes de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) se presentaron en el lugar e hicieron las respectivas investigaciones. 

Los peritos encontraron al menos 12 casquillos percutidos en el suelo, los cuales fueron embalados, después trasladaron el difunto a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

Por: RED 113/AV