escena, muerto, nota roja, cuerpo
No ha sido identificado (Foto: RED 113)

Tarímbaro, Michoacán (MiMorelia.com).- Un hombre ejecutado de un balazo en la cabeza, quien además estaba atado de pies y manos, fue hallado en un solitario paraje del municipio de Tarímbaro, según datos obtenidos en la labor noticiosa.

El hecho ocurrió en la comunidad de Cañada de la Herradura. Trascendió que unos lugareños encontraron el cuerpo durante la mañana de este martes y avisaron a la Policía.

Los patrulleros locales acudieron al sitio junto con unos paramédicos y confirmaron el deceso del individuo, así que el perímetro fue delimitado para proteger los posibles indicios.

Del interfecto se desconoce identidad, solo se supo que tenía aproximadamente 40 años de edad, era de complexión delgada, vestía una chamarra café, pantalón de mezclilla azul, playera azul marino y calzado negro.

La Fiscalía General del Estado (FGE) se enteró de la situación, así que su personal adscrito a la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) se encargó de las averiguaciones correspondientes y trasladó el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

Por: RED 113/R