El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de los estudios de rigor (Foto: Red 113)

Pátzcuaro, Michoacán (MiMorelia.com).- El cadáver de una mujer con signos de violencia fue encontrado este domingo tirado en un predio de esta población de Tzintzuntzan, a donde se trasladó el personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán para emprender las investigaciones con relación al tema, se supo en la labor periodística.

El suceso fue en un lote baldío que está en el camino hacia el «Nuevo Panteón». Los vecinos de la zona fueron los que hallaron a la víctima al caminar por el lugar y enseguida reportaron los hechos a los elementos de Seguridad Pública, quienes se desplazaron al sitio y confirmaron el evento delictivo.

Los uniformados acordonaron el perímetro y llamaron a los expertos de la Fiscalía, mismos que a su llegada se encargaron de la recolección de evidencias y de testimonios. Voces policiales comentaron a esta redacción que la finada está en calidad de desconocida y añadieron que es una persona de entre 20 y 25 años de edad; vestía una blusa negra, un pantalón de mezclilla azul y unas botas cafés.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de los estudios de rigor y se espera que sus seres queridos acudan a reclamarlo. Al momento se ignora el móvil del homicidio, pero se espera que las indagatorias de los especialistas permitan esclarecer el asesinato.

Fuentes allegadas al asunto afirmaron ante este medio que la difunta presenta lo que al parecer es un golpe contundente en la cabeza.

Por: Red 113/E