El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Foto: RED 113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Un joven fue encontrado sin vida en su domicilio, ubicado en la colonia Felicitas del Río en esta ciudad de Morelia. El personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) investiga el asunto con el objetivo de esclarecerlo.

El suceso fue la noche de este jueves en una vivienda de la calle Doctor José Pilar Ruiz casi esquina con la Avenida solidaridad. Al lugar acudieron los elementos de la Policía Municipal para resguardar el área en apego a la cadena de custodia.

En la labor periodística trascendió que el fallecido fue identificado por sus seres queridos como José Alberto. De acuerdo con voces oficiales, será la necropsia respectiva la que determine las causas del deceso del ciudadano.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense localizado en esta ciudad de Morelia. La carpeta de investigación respectiva fue iniciada por el personal de la FGJE. Contactos allegados al asunto detallaron que el finado estaba en una cama, boca abajo y únicamente vestía un short de color blanco con una franja negra.

ZM