Los paramédicos sólo confirmaron el deceso de quien en vida llevaba el nombre de Gerardo “O” (Foto: RED 113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Ahorcado con un lazo, el cual pendía del techo de una vivienda, fue encontrado un hombre, situación que ocurrió la tarde de este sábado en la colonia Río Florido, comunicaron contactos allegados a las autoridades.

Trascendió que el ahora extinto no presentaba huellas de violencia, además se ignoran los motivos que lo impulsaron a quitarse la existencia. Los hechos sucedieron en el hogar 355 de la calle Frijol, perteneciente al citado barrio.

De acuerdo con los datos recabados en la escena, el difunto respondía al nombre de Gerardo “O”, de aproximadamente 35 años de edad, mismo que fue hallado por un familiar, quien inmediatamente avisó al número de emergencias para solicitar ayuda.

Minutos después arribaron unos paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron el deceso; consecutivamente los patrulleros de la Policía Michoacán (Unidad Morelia) acordonaron el área y pidieron la presencia del personal de la Procuraduría General de Justicia Estatal (PGJE).

Elementos de la Unidad de Atención Temprana (UAT) se encargaron del respectivo peritaje, de igual manera los agentes de la Unidad de Investigación Criminal G5 recolectaron testimonios y abrieron el expediente del caso. Por último, el cadáver fue enviado a la morgue para la aplicación de la autopsia de rigor.