La identidad del difunto es desconocida (Foto: RED 113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Un hombre maniatado y asesinado a balazos estaba tirado en un predio ubicado a la orilla del camino que conduce de Tacícuaro a las poblaciones de Cuanajillo y San Nicolás Obispo, pertenecientes al municipio de Morelia.

La identidad del difunto es desconocida, él tenía entre 50 y 55 años de edad, era de complexión robusta y piel morena clara; vestía playera blanca, pantalón deportivo azul marino y tenis Nike color negro, según comentaron fuentes policiales.

Se dijo que el descubrimiento lo realizaron unos lugareños durante la tarde de este viernes e inmediatamente avisaron al número de emergencias 911.

Rápidamente los elementos de la Policía de Morelia llegaron hasta el sitio y lo acordonaron luego de que unos paramédicos confirmaron el deceso del individuo.

De manera coordinada los agentes de la Unidad de Homicidios y de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen se encargaron de investigar el caso para esclarecerlo, posteriormente el cadáver fue llevado a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

ZM