Del ahora muerto no hay nombre, él tenía aproximadamente 35 años de edad (Foto: RED 113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Sin vida yacía un hombre desconocido en la vía pública de la colonia Presa de Los Reyes, perteneciente a esta ciudad de Morelia.

Hasta el momento se ignoran las causas del deceso del individuo, comentaron elementos policiales.

El hallazgo lo reportaron unos vecinos al número de emergencias 911, y la situación ocurrió la tarde de este martes en la calle Presa Lázaro Cárdenas, casi esquina Presa Tenosique.

Se apreció que el difunto estaba junto a una zanja de agua y algunas personas mencionaron que probablemente el susodicho se había ahogado.

(Foto: RED 113)

Hasta el sitio arribaron unos oficiales del Grupo Delta de la Policía Michoacán, quienes acordonaron el área, posteriormente unos paramédicos de la Cruz Roja confirmaron el fallecimiento.

Del ahora muerto no hay nombre, él tenía aproximadamente 35 años de edad, era de piel blanca, complexión media, usaba bigote; vestía pantalón negro, playera naranja y chamarra roja.

Los agentes de la Unidad de Atención Temprana, apoyados por los especialistas de la Coordinación General de Servicios Periciales, hicieron las respectivas investigaciones y llevaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor, a efecto de determinar el origen de la defunción.

ZM