El área fue resguardada y hasta ahí llegó una grúa que llevó el carro dañado a un corralón

Lázaro Cárdenas, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán hallaron un vehículo calcinado y abandonado, esto bajo el puente Acalpican de Morelos, en esta demarcación. Todo fue la mañana de este lunes, durante un recorrido de seguridad y vigilancia hecho por los uniformados.

Se trata de un coche tipo Mustang convertible con placas PHN-7521 de esta entidad federativa, mismo que estaba completamente quemado, por lo que los representantes de la Ley procedieron a la revisión del lugar, pues se creía que la unidad podría haber caído del puente, sin embargo no localizaron a víctimas humanas que lamentar.

El área fue resguardada y hasta ahí llegó una grúa que llevó el carro dañado a un corralón, a disposición de las autoridades competentes. Asimismo, en la cobertura noticiosa corrió la versión de que se sospecha que el automóvil fue quemado a propósito. No obstante, serán los peritajes que emprendan los investigadores los que determinen qué fue lo que realmente sucedió.

auto-calcinado-lc-2-5-16-2