La notica sin duda, ha alegrado a sus fans

Estados Unidos (MiMorelia.com).- Sin duda el cantante y compositor dejó un enorme legado musical, eso ya no es noticia, pero lo que sí lo es, es que fue encontrada una bóveda donde podría haber cientos de masters con canciones inéditas del músico de Minneapolis, principalmente de la década de los 80´s.

Y es que desde hace años se hablaba de este «tesoro» al que incluso llegó a hacer referencia el propio artista cuando comentó que poseía una gran cantidad de canciones, tantas que ni si quiera sabía cómo podría publicarlas.

Al respecto, fuentes cercanas a Prince señalaron que en la década de los 80´s junto con sus músicos, llegaron a producir una canción por día y tan solo para el álbum Purple Rain se produjeron unos 200 temas.

La notica sin duda, ha alegrado a sus fans, ya que no se descarta que salgan a la venta nuevos álbumes del artista por varios años, algunos con temas inéditos y otros «en vivo».

La bóveda fue encontrada en el terreno de Paisley Park, en donde se ubica su estudio y hogar, un almacén muy similar a una bóveda bancaria, señala el propio arquitecto que la diseñó, Bret Thoeny.

??

Un vídeo publicado por PRINCESTAGRAM (@prince) el