El resto del cadáver no fue localizado (Foto: Red 113)

Zamora, Michoacán (MiMorelia.com).- La mañana de este domingo, fue localizada una cabeza humana, abandonada en la vía pública de la ciudad de Zamora. La extremidad cefalea fue dejada por sus victimarios dentro de una bolsa de plástico cerca de una sucursal de Bodega Aurrera.

El macabro hallazgo fue reportado al personal del C5i mediante una denuncia ciudadana, en la que se alertaba sobre restos humanos a la entrada del Fraccionamiento Altamira, por lo que de inmediato se movilizaron los elementos de la Policía Municipal.

(Foto: Red 113)
Una vez en el sito los oficiales efectivamente visualizaron que en medio de la calle estaba una cabeza, al interior de una bolsa de color transparente, misma que corresponde a una persona del sexo masculino, por lo que delimitaron la zona bajo los protocolos correspondientes.

Posteriormente arribó el personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, para efectuar las actuaciones de ley.

Finalmente, la testa fue trasladada al Semefo de la región a donde se espera acudan sus conocidos para identificar a la víctima. Cabe señalar que el resto del cadáver no fue localizado.

Por: Red 113/E