De los hechos dio por iniciada la carpeta de investigación respectiva

Lázaro Cárdenas, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- La mañana de éste martes fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre mismo que presentaba huellas de violencia, a un costado de la carretera La Mira – Arteaga, en las inmediaciones de este municipio de Lázaro Cárdenas. Al lugar acudió personal de la Fiscalía Regional para emprender las diligencias correspondientes.

Fue cerca de las 07:00 horas, cuando al número de emergencias 911 se recibieron diversos reportes sobre la presencia de un masculino tirado cerca de la población de Los Amates, por lo que al sitio se movilizó el personal de la Policía Michoacán y Ejército Mexicano, quienes tras confirmar el suceso acordonaron el perímetro para preservar los indicios existentes.

Posteriormente al lugar arribaron los peritos y agentes investigadores de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) realizando una minuciosa recolección de evidencias y se encargaron de levantamiento del cadáver hasta el momento sin identificar y el cual presentaba impactos de proyectil de arma de fuego segundo refirieron Fuentes policiales.

De los hechos dio por iniciado la Carpeta de Investigación respectiva. Se espera que durante las próximas horas el ahora occiso pueda ser reclamado por sus deudos, siendo todos los datos anteriores recabados en el trabajo periodístico.