Imagen archivo

Puruándiro, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Un sexagenario fue hallado muerto a balazos a bordo de una camioneta en un banco de arena en este municipio de Puruándiro. Hasta el momento se ignora el móvil del crimen así como la identidad de los hechores.

Personal de la Policía Michoacán recibió cerca de las 18:20 horas, el reporte de una persona sin vida en la población El Chamacuero, por lo que al arribar los terrenos de un banco de arena localizaron a una persona asesinada dentro de una Chevrolet Avalanche, de color gris, con placas de circulación MU12020.

El deceso fue confirmado por personal de Bomberos, por lo que el perímetro fue acordonado y de inmediato se dio aviso a la Fiscalía Regional, para que sus agentes iniciaran las pesquisas que el caso amerita.

El ahora occiso fue identificado como J. Guadalupe C., de 60 años de edad, quien presentaba múltiples lesiones de impacto de proyectil de arma de fuego. El cuerpo fue subido a una ambulancia de uso forense y trasladado a la morgue.