cuerpo, Michoacán, Morelia
El ahora occiso únicamente vestía unas bermudas de mezclilla (Foto: RED 113)

Uruapan, Michoacán (MiMorelia.com).- El cadáver de un hombre que tenía una lesión de proyectil de arma de fuego en el cráneo fue encontrado por unos ciudadanos a un costado de la carretera libre Uruapan-Lombardía en esta ciudad. El acontecimiento fue a la altura de la colonia Arroyo Colorado, trascendió en la labor noticiosa.

Se pudo saber que los vecinos del asentamiento en referencia llamaron a la policía al localizar el cuerpo sin vida. A la zona llegaron en pocos minutos los efectivos de Seguridad Pública acompañados de unos paramédicos locales, éstos últimos revisaron al agraviado y confirmaron que ya no tenía signos vitales.

El perímetro fue acordonado por los guardianes del orden para que los posibles indicios no fueran contaminados por los curiosos. Posteriormente, los peritos y los agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado hicieron la recolección de pistas y de testimonios. Fuentes allegadas al tema dijeron a este medio que el finado está sin identificar.

Los contactos detallaron que el ahora occiso únicamente vestía unas bermudas de mezclilla y confirmaron que tenía un balazo en la cabeza.

El fallecido fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, a donde se espera que acudan sus seres queridos para reclamarlo, mencionaron jefes policiacos.

Por: RED 113/R