El asunto fue este domingo a la altura del kilómetro 3, entre los puentes de la carretera libre a Cuizteo y la carretera a Huandacarero (Foto: RED 113)

Cuitzeo, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Un cadáver baleado fue localizado tirado a un lado de la autopista Morelia-Salamanca en este municipio de Cuitzeo.

A la zona acudieron las autoridades ministeriales para realizar las investigaciones pertinentes, se presume que el asunto tiene que ver con la pugna entre grupos delictivos antagónicos, dijeron fuentes policiacas.

El asunto fue este domingo a la altura del kilómetro 35 de la vialidad en referencia, entre los puentes de la carretera libre a Cuizteo y la carretera a Huandacarero.

Unos automovilistas fueron los que hallaron al ahora occiso y lo reportaron al número de emergencias 911.

Los elementos de la Policía Federal de la División de Seguridad Regional acudieron al sitio y lo resguardaron para evitar la contaminación de los posibles indicios. Minutos después arribaron los peritos y los investigadores de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGEM), los cuales se encargaron del levantamiento del cuerpo.

Contactos oficiales detallaron que el finado está en calidad de desconocido; es una persona de entre 30 y 35 años de edad.

El fallecido vestía solamente un pantalón de mezclilla de color azul y unas botas de color café. Mandos de Seguridad Pública comentaron que se espera que los seres queridos del agraviado acudan a reclamarlo a la morgue de la FGEM, situada en la capital michoacana.

RMR