camioneta, cuerpo, cadáver
La camioneta estaba en una brecha de la población de El Guayabal, en Buenavista (Foto: Red 113)

Buenavista, Michoacán (MiMorelia.com).- Un cadáver totalmente quemado fue encontrado al interior de una camioneta calcinada, misma que estaba parada en una brecha de la población de El Guayabal, ubicada en el municipio de Buenavista, de acuerdo con la información brindada a este medio por contactos oficiales.

En este sentido, se pudo saber en la labor periodística que el acontecimiento fue este lunes en un camino rural de la localidad en referencia. El área fue acordonada por los elementos de la Policía Michoacán y de la Guardia Nacional, quienes hicieron diversos recorridos por la zona, pero al final no hubo detenciones relacionadas con el caso.

También se conoció que los habitantes del área fueron los que llamaron a los guardianes del orden al ver que la camioneta aún ardía en llamas, lo que desató la movilización policíaca y de los bomberos locales, éstos últimos apagaron el fuego de la unidad y así se descubrió que dentro de ésta estaba un cuerpo carbonizado.

El personal de la Fiscalía Regional de Apatzingán tomó la responsabilidad de las investigaciones y los restos humanos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para determinar las causas del deceso y el sexo de la víctima, así lo explicaron a esta redacción contactos oficiales.

Por: Red 113/E