El hallazgo del cuerpo fue realizado este lunes por familiares de arribaron al inmueble (Foto: Red 113)

Uruapan, Michoacán (MiMorelia.com).- El cuerpo sin vida de un hombre que tenía la cabeza envuelta en una bolsa de plástico y presentaba otras huellas de violencia fue encontrado en el interior de un domicilio, en la colonia Guadalupana, aledaña a la 18 de Marzo, al oriente de la ciudad de Uruapan.

El hallazgo del cuerpo fue realizado este lunes por familiares de arribaron al inmueble localizado en la esquina de las calles San Pedro y San Francisco, en dicho asentamiento, debido a que durante la noche previa no pudieron comunicarse con él.

Cuando vieron a la víctima en ese estado los deudos llamaron al servicio de emergencias, tras lo cual se constituyeron en el sitio elementos de la Policía Michoacán y Guardia Nacional quienes acordonaron el sitio.

Técnicos en urgencias médicas acudieron al sitio, donde se observó que la víctima mostraba indicios de haber sufrido severos golpes y asfixia.

El cuerpo del difunto de quien no se dieron los generales, fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la realización de la cirugía post mortem.

Por: Red 113/E