Vecinos de la zona alertaron sobre el hallazgo (Foto: Red 113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El cadáver de un hombre que está en calidad de desconocido fue localizado el sábado pasado, el ahora finado estaba tirado en una parcela en la población de la Mintzita, ubicada en este municipio de Morelia.

En este sentido, se pudo saber en la labor noticiosa que el hecho fue alertado al número de emergencias 911 por los vecinos de la zona. A raíz de lo anterior los elementos de Seguridad Pública llegaron al área y al confirmar lo sucedido acordonaron el perímetro.

El ahora occiso está en calidad de desconocido y entre sus pertenencias no tenía ningún documento que permitiera saber sus generales. Al sitio acudió el personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen para tomar las riendas de las pesquisas.

Durante las indagatorias los expertos descubrieron que el ahora occiso tenía un golpe en el cráneo, mencionaron a esta agencia de noticias fuentes policíacas.

El cadáver fue ingresado a una ambulancia de uso Forense para enseguida ser llevado al anfiteatro local para la práctica de los estudios respectivos.

Por: Red 113/E