La infortunada es de 30 años de edad aproximadamente, vestía una blusa color negro y falda larga (Foto: Ilustrativa)

Iguala, Guerrero (MiMorelia.com/RED113).- El cadáver de una mujer hasta el momento sin identificar, fue descubierto cubierta del rostro, pies y piernas, con bolsas de plástico color negro; la víctima presentaba un balazo en el tórax y lesiones de arma blanca en el cuello.

El macabro hallazgo fue reportado cerca de las 07:40 de la mañana, mediante una llamada anónima al número de emergencia 066, donde se indicaba que una persona muerta estaba tirada a un costado del canal de aguas negras de la colonia 20 de Noviembre, en esta ciudad de Iguala.

Por lo anterior, elementos de diversas corporaciones policiacas se movilizaron al lugar, confirmando el reporte y solicitando la presencia del agente del Ministerio Público y peritos de la Fiscalía Regional para realizar las primeras diligencias.

Trascendió que el cuerpo de la mujer presentaba un balazo en el tórax del lado derecho y diversas lesiones de arma blanca en el cuello, además de que la cabeza la tenía cubierta con una bolsa de plástico al igual que los pies y piernas.

La infortunada es de 30 años de edad aproximadamente, vestía una blusa color negro y falda larga con delgadas rayas negro y blanco.