Los restos humanos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de ley, se espera que hasta dichas instalaciones acudan sus seres queridos (Foto: RED 113)

La Piedad, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- El cadáver de un hombre desmembrado fue encontrado dentro de una maleta abandonada a espaldas de la Central Camionera de esta ciudad de La Piedad, los asesinos le dejaron un mensaje en una cartulina, según dieron a conocer contactos policiacos.

El acontecimiento se registró durante la madrugada de este sábado en la esquina de las calles Álvaro Obregón y López Rayón, del fraccionamiento Peña, sitio que fue acordonado por los elementos de la Policía Michoacán.

Contactos oficiales dijeron que la víctima hasta el momento está en calidad de desconocida. Sobre el letrero que le fue dejado al ahora occiso, la Policía no proporcionó mayores detalles, únicamente se mencionó que versaba sobre la pugna entre grupos criminales en la región.

Los restos humanos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de ley, se espera que hasta dichas instalaciones acudan sus seres queridos para identificar al finado. La carpeta de investigación respectiva fue iniciada y el tema está bajo la responsabilidad de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC).

Flv Nz