USPEC
Fue localizado en domicilio de la colonia 3 de agosto (Foto: RED 113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El cadáver de un hombre en calidad de desconocido fue encontrado el interior de una vivienda ubicada en la colonia 3 de agosto en esta ciudad de Morelia. La víctima tiene varias lesiones de arma blanca en su humanidad, según el reporte de contactos oficiales brindado a este medio.

Con relación al asunto se pudo saber que todo sucedió durante este domingo en una residencia que está en la calle Costa Rica del asentamiento antes mencionado. Al lugar acudieron los elementos de Seguridad Pública, quienes acordonaron el perímetro en apego a la cadena de custodia.

También se pudo saber que los vecinos de la zona reportaron la situación a la Policía y de esta manera los guardianes del orden se desplazaron al lugar.

El difunto yacía en un área de la casa donde está un solar; vestía un pantalón de mezclilla de color azul, una playera blanca y unos tenis deportivos de color negro con blanco, de acuerdo con los datos proporcionados por fuentes policíacas.

El personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán llegó para emprender la recolección de indicios respectiva y también hizo diversas entrevistas para integrar la carpeta investigación conducente. Al final el cuerpo sin vida fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de los estudios competentes.

Por: Red 113/E