Río chiquito
El hallazgo fue esta tarde (Foto: RED 113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- El cadáver de un hombre que está sin identificar fue encontrado dentro de las aguas del Río Chiquito en esta ciudad de Morelia, a donde acudieron los peritos y los agentes de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGEM) para hacer la recolección de evidencias y emprender las pesquisas con relación al asunto.

El suceso fue durante este sábado.

Al respecto, se supo que unas personas vecinas de la zona fueron las que llamaron al número de emergencias 911 para reportar que en el citado afluente estaba el cuerpo sin vida de un varón. El acontecimiento fue a un costado de la Avenida Solidaridad, a la altura del internado España-México en la colonia Molino de Parras.

Los elementos de Seguridad Pública llegaron y resguardaron el perímetro. Las autoridades investigadoras realizaron las actuaciones competentes y durante las mismas se conoció que el fallecido es una persona de aproximadamente 65 años de edad, la cual a simple vista no tenía signos de violencia, así lo subrayaron voces oficiales. El difunto fue subido a una ambulancia de la Fiscalía para rápidamente ser llegado al Servicio Médico Forense que está en esta capital michoacana.

Contactos oficiales refirieron que ya será la necropsia respectiva la que defina las causas reales del deceso del ciudadano. La carpeta de investigación conducente fue emprendida por la gente de la FGEM. El acontecimiento generó que varias personas salieran de sus casas o incluso pararan sus carros para asomarse a ver qué sucedía, pues imaginaban que se trataba de un crimen violento. No obstante, los guardianes del orden subrayaron que el fallecido no tenía heridas de bala ni de arma blanca o cualquier otra provocada con algún otro objeto.

SG