Morelia
La víctima no tenía huellas de violencia (Foto: RED 113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un hombre sin vida y parcialmente devorado por animales carroñeros fue encontrado dentro de un inmueble abandonado, ubicado en la colonia 20 de Noviembre, en la ciudad de Morelia.

Fuentes cercanas a la Policía comentaron que el ahora occiso no tenía huellas de violencia y respondía al nombre de Sabino, de aproximadamente 40 años de edad. Trascendió que el hallazgo lo reportaron unas personas al número de emergencias 911.

Lo anterior sucedió la mañana de este martes en la citada construcción deshabitada, localizada en la calle Luis Padilla Nervo. El finado vestía un pantalón negro, sudadera azul y botas color guinda; además tenía el pelo rapado.

Patrulleros municipales acordonaron el sitio y solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE), la cual le encomendó las investigaciones a sus agentes de la Unidad de Atención Temprana. Por último, unos peritos criminalistas trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor, a efecto de determinar la causa de la defunción.

Por: RED 113/AV