Fue encontrado tirado en las calles de la colonia El Varillero (Foto: RED 113)

Apatzingán, Michoacán (MiMorelia.com).- El cadáver de un hombre que estaba “encobijado” fue encontrado tirado en las calles de la colonia El Varillero, ubicada en esta ciudad de Apatzingán. Se presume que el asesinato tiene que ver con la pugna entre grupos delictivos que tienen presencia en esta parte del estado, según refirieron contactos oficiales.

De acuerdo a RED 113, el hecho se registró este viernes en la esquina de la calle José María Iglesias con la Avenida José María Morelos. Unos vecinos del área fueron los que encontraron al fallecido y rápidamente solicitaron la presencia de los efectivos de Seguridad Pública, mismos que llegaron en pocos minutos.

Los agentes de la Policía Michoacán confirmaron el homicidio y colocaron cinta amarilla en el perímetro para evitar el acceso de los curiosos al mismo tiempo llamaron al personal de la Fiscalía Regional de Justicia de Apatzingán para que éste se hiciera cargo del levantamiento del finado y de la recolección de los posibles indicios.

La Unidad Especializada en la Escena del Crimen es la que tomó la batuta de las pesquisas. En este tenor, se pudo saber que el ahora occiso está en calidad de desconocido. El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley y se espera que hasta las instalaciones del anfiteatro acudan sus seres queridos para reclamarlo, así lo precisaron mandos policiacos.

AV