Cadáver, Morelia, embolsado, Presa de los Reyes
El lugar fue acordonado por los elementos de Seguridad Pública (Foto: RED-113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El cadáver de un hombre que estaba envuelto en una lona, bolsas y una cobija fue encontrado tirado en las calles de la colonia irregular Presa de Los Reyes, ubicada en esta ciudad de Morelia, a donde acudieron las autoridades investigadoras para realizar las pesquisas respectivas.

El acontecimiento fue en la esquina de las calles Nezahualcóyotl y Morelia. El lugar fue acordonado por los elementos de Seguridad Pública, mientras que el personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán inició las diligencias competentes. El finado fue subido a una ambulancia de uso forense.

Asimismo, voces oficiales dijeron a esta redacción que el difunto está en calidad de desconocido, mismo que tenía un tatuaje de calavera en la mano derecha. Trascendió que el ahora occiso fue localizado por los habitantes del asentamiento en referencia, quienes rápidamente solicitaron el apoyo de los expertos de la Fiscalía.

Los policías no revelaron qué tipo de lesiones tenía el agraviado, pero sí se conoció en la labor periodística que se le apreciaban signos de violencia. Se espera que los seres queridos del fallecido acudan a la morgue local para reclamarlo, dijeron mandos policiacos.

Por: RED-113/SJS