Bloqueada la circulación en avenida Siervo de la Nación frente a la Secretaria de Educación, en ambos sentidos. Evite la zona.

 

Calzada la Huera sin problemas de tráfico en ambos sentidos desde el obelisco hacia salida a Pátzcuaro

 

Av. Nocupétaro con tráfico fluido en ambos sentidos desde el obelisco Lázaro Cárdenas hacia la antigua central

 

Circulación lenta sobre Av. Madero Poniente, desde Pedregal hacia el obelisco Lázaro Cárdenas. Circule con paciencia y precaución.

Encuentran cadáver flotando en canal de riego, en Zamora

muerto
Los expertos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen tomaron la batuta de las investigaciones
Zamora, Michoacán (MiMorelia.com).- La mañana de este domingo, unos campesinos que se dirigían a realizar sus labores cotidianas, localizaron flotando en las aguas de un canal de riego el cuerpo sin vida de un sujeto, por lo que de inmediato reportaron la situación a las autoridades. Trascendió en la cobertura noticiosa que al filo de las 09:00 horas, fueron avisados los oficiales de Policía Michoacán, sobre el hallazgo de un cuerpo a un costado de la terracería que comunica de la colonia 16 de Septiembre también conocida como la carcajada, con el Libramiento Norte de esta ciudad de Zamora. Una vez en el lugar, los uniformados acordonaron el área, y solicitaron la presencia del personal de la Fiscalía Regional, para realizar las primeras investigaciones sobre el caso. Se conoció que la víctima, es un hombre que permanece sin identificar y presenta diversos golpes principalmente en el rostro, por lo que se sospecha que fue asesinado y posteriormente arrojado al agua, sin embargo ya será tras la necropsia de ley que se establezcan las causas de su deceso. Los expertos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), tomaron la batuta de las investigaciones sobre la muerte de este hombre, cuyos restos fueron enviados al Semefo, quedando iniciada la Carpeta de Investigación respectiva.