cadáver, casa, tenencia Morelos
Vecinos de la calle José Guadalupe Salto de la colonia Indeco La Huerta, detectaron un olor fétido que emanaba del domicilio (Foto: RED-113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Fiscalía General del Estado (FGE) investiga el homicidio de un hombre que fue localizado maniatado y en estado de descomposición en el interior de un domicilio de la tenencia Morelos, en el municipio de Morelia.

De acuerdo con formación obtenida en el lugar de los hechos, vecinos de la calle José Guadalupe Salto de la colonia Indeco La Huerta, detectaron un olor fétido que emanaba del domicilio marcado con el número 98, por lo cual lo reportaron al servicio de emergencias.
(Foto: RED-113)

En el sitio se construyeron elementos de la Policía Municipal, quienes confirmaron la localización de un hombre sin vida en el interior del domicilio, por lo cual notificaron al personal de la Fiscalía General del Estado.

Posteriormente acudieron elementos de la Unidad de Atención Inmediata que encontró signos de violencia, entre ellos que el cuerpo estaba maniatado. El caso fue pasado a los elementos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen así como del personal especializado en homicidio, para recolectar los indicios correspondientes y así abrir la carpeta de investigación.

La víctima fue identificada como Fernando de entre 30 y 35 años, quién va a decir de sus vecinos tenía cerca de una semana sin ser visto por ellos.

Por: RED-113/SJS