ambulancia emergencias
Los vecinos percibieron un olor fétido, por lo que llamaron al 911 (Foto: RED 113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Dentro de un departamento fue hallado un hombre muerto, a quien se le apreciaron huellas de violencia, hecho ocurrido en el fraccionamiento Jardín de la Montaña, localizado al poniente de esta capital, indicaron las autoridades policiales.

Las fuentes comentaron que, la tarde de este martes, unas personas detectaron un olor fétido, el cual emanaba de un inmueble ubicado en la calle Del Viento, entonces lo reportaron al número de emergencias 911. 

En la citada dirección se presentaron elementos de la Policía Michoacán, quienes observaron que la puerta del hogar en mención estaba entreabierta, entonces se asomaron y vieron a un individuo inerte. 

El caso fue alertado a la Fiscalía General del Estado (FGE), después arribaron los agentes ministeriales y peritos, quienes confirmaron el deceso del hombre , el cual estaba maniatado y en proceso de descomposición. 

El área fue acordonada y de las primeras investigaciones se encargaron los integrantes de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), mismos que luego trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

La identidad de la víctima es desconocida y únicamente se supo que tenía entre 35 y 40 años de edad.

Por: RED 113/rmr