semefo, mich
Está en calidad de desconocido (Foto: Archivo)

Múgica, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113). Un cadáver maniatado y con impactos de proyectil de arma de fuego fue encontrado a una orilla de un canal de riego en la población de Coróndiro, perteneciente a este municipio de Múgica.

Sobre los hechos voces oficiales manifestaron que todo pasó durante la tarde de este sábado. Unos campesinos fueron los que hallaron a la víctima y de inmediato solicitaron el apoyo de las autoridades competentes. El personal de Seguridad Pública acudió y acordonó el perímetro.

Posteriormente los peritos y los agentes ministeriales acudieron. De esta forma se inició con las pesquisas sobre el caso. Se pudo conocer que el difunto no traía identificación alguna entre sus pertenencias, por ello está en calidad de desconocido. Es un varón de aproximadamente 28 años de edad.

El cuerpo fue subido a una ambulancia de uso forense para ser llevado al anfiteatro de la región. Mandos policiacos refirieron que se cree que el homicidio está ligado una vez más a la lucha entre grupos antagónicos de la delincuencia.

kpmg