cadaver, cuerpo
El hombre vestía un pantalón y playera de color negro (Foto: Red 113)

Cuitzeo, Michoacán (MiMorelia.com).- El cuerpo sin vida, con huellas de violencia y carcomido por la fauna silvestre de un masculino, fue localizado en terreno agreste del municipio de Cuitzeo. El crimen ya es indagado por la Fiscalía General del Estado.

El acontecimiento fue alertado a las autoridades mediante una denuncia ciudadana, en la que se denunció que en sitio conocido como “El Llano”, perteneciente a la población de Caracurio estaba una persona muerta.

Por lo anterior al sitio acudió el personal de la Policía Municipal, cuyos elementos tras una revisión en la zona efectivamente hallaron tirado entre la vegetación el cuerpo de un hombre desconocido, mismo que estaba maniatado con cinta, el cual vestía un pantalón y playera de color negro.

Durante las primeras diligencias efectuadas por los expertos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), trascendió que el ahora occiso había sido ya carcomido por animales, sin que se pudieran determinar las probables causas del deceso.

Una vez concluidas las actuaciones de ley los restos fueron subidos a una ambulancia de uso forense y trasladados a la morgue en la ciudad de Morelia donde un médico legista habrá de practicar la necropsia de ley.

Por: Red 113/E