El ahora occiso vestía una playera tipo polo de color verde, un short de color azul con franjas blancas y unas sandalias

Arteaga, Michoacán (MiMorelia.com/RED113).- El cuerpo sin vida de un hombre que está en calidad de desconocido fue hallado por unos lugareños, estaba maniatado y tenía impactos de bala, así lo revelaron las autoridades ministeriales.

El fallecido fue localizado durante la mañana de este jueves, tirado a una orilla de la carretera Arteaga-Las Cañas, entre las comunidades de El Guayabo y Paso del Chivo. El área fue resguardada por los elementos de la Policía Michoacán y los agentes ministeriales.

Minutos después arribó el personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), adscrita a la Fiscalía Regional de Justicia, y así se emprendieron las diligencias de ley. El difunto tenía las manos amarradas hacia la espalda, así lo mencionaron los expertos, los cuales añadieron que no traía consigo ninguna identificación.

El ahora occiso vestía una playera tipo polo de color verde, un short de color azul con franjas blancas y unas sandalias. Fue subido a una ambulancia de uso forense y trasladado al anfiteatro local para lo conducente, se espera que hasta ahí acudan sus deudos para reclamarlo, dijeron los especialistas de la UEEC.