El cuerpo estaba sobre un camino de terracería

Zamora, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Con la manos atadas y un tiro en la cabeza, fue localizado la tarde de este jueves, el cuerpo sin vida de un hombre que está en calidad de desconocido, según se pudo conocer en el desarrollo de la cobertura noticiosa.

El reporte del hallazgo fue recibido por parte de las autoridades al filo de las 14:00 horas, donde se informaba que, sobre un camino de terracería que conecta al Fraccionamiento Valle Dorado con el Pochote, a la altura del puente de concreto de la comunidad de San Esteban, estaba tirado un sujeto aparentemente asesinado.

Al sitio se movilizaron elementos de la Policía Michoacán, así como el personal de la Fiscalía Regional de Zamora para realizar las actuaciones de ley. El área fue acordonada mientras los peritos realizaban la recolección de evidencias en la zona.

Trascendió que el ahora occiso es de entre 20 y 25 años de edad, vestía pantalón de mezclilla color azul, playera y sudadera con gorra en color negro, sin zapatos, bóxer color rojo con negro y presentaba una lesión de proyectil de arma de fuego en la cabeza.

Finalmente los restos fueron subidos a una ambulancia de uso forense y trasladados a la morgue, donde se espera que sea identificado y reclamado por sus dolientes.

De las investigaciones tomó la batuta la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), dando por iniciada la Carpeta de Investigación correspondiente.