semefo, cadáver,c uerpo
El cadáver no tenía huellas de violencia (Foto: Red 113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un hombre fue encontrado sin vida y en avanzado estado de descomposición dentro de un domicilio de la colonia Satélite, ubicada en la ciudad de Morelia. De acuerdo con fuentes policiales, el susodicho no tenía huellas de violencia.

Trascendió que el citado inmueble se localiza en la calle Leda y fueron unas personas quienes reportaron el hallazgo durante la tarde de este domingo. Policías y paramédicos arribaron a la escena y la acordonaron tras confirmar el deceso del sujeto.

Información obtenida en la labor reporteril reveló que el difunto respondía al nombre de Hugo, de 42 años de edad, de oficio mecánico, quien yacía en una cama.

El lugar fue acordonado por los patrulleros, mismos que solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE), cuyos agentes de la Unidad de Atención Inmediata se encargaron de las investigaciones respectivas y con apoyo de unos peritos criminalistas trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

Por: Red 113/E