USPEC
El cadáver yacía dentro de la citada construcción localizada a pocos metros de la calle 4 de Octubre (Foto: RED-113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un hombre sin vida, con huellas de violencia y parcialmente calcinado fue descubierto la tarde de este jueves en un inmueble abandonado de la comunidad de La Mintzita, municipio de Morelia.

Contactos cercanos a las autoridades policiales indicaron que el interfecto no está identificado y tenía entre 23 y 26 años de edad. Según las fuentes, el cadáver yacía dentro de la citada construcción localizada a pocos metros de la calle 4 de Octubre, la cual conduce a la planta potabilizadora de agua.

Se supo que unos habitantes del la zona encontraron al difunto y pidieron la presencia de la Policía. Después llegaron los patrulleros y acordonaron el perímetro.

La Fiscalía General del Estado (FGE) fue alertada sobre el asunto, así que le encomendó las primeras averiguaciones a Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC).

Los especialistas llegaron al mencionado sitio, efectuaron lo conducente y por último trasladaron el cuerpo a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

Por: RED-113/SJS