cadáver, enterrado, Morelia, Profesor Jesús Romero Flores, FGE, vecino, compis Naranja, base,
Hasta el momento el occiso permanece en calidad de desconocido (Foto: RED-113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un hombre sin vida fue descubierto semienterrado en un lote baldío de la colonia moreliana Profesor Jesús Romero Flores. Un vecino del sitio hizo el macabro hallazgo y alertó a la Policía, según se supo en la labor noticiosa.

Lo anterior ocurrió la tarde noche de este martes, a pocos metros de la calle Circuito Educadores Mexicanos, a un costado de la base de las combis de la Ruta Naranja.

Elementos de Seguridad Pública Municipal llegaron al referido predio y al corroborar la situación delimitaron el perímetro. Luego, los uniformados pidieron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Los integrantes de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) arribaron al lugar, exhumaron el cadáver y lo trasladaron a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de rigor.

Hasta el momento el occiso permanece en calidad de desconocido, él era de piel morena clara, complexión media y tenía entre 38 y 45 años de edad; vestía pantalón café y camisa blanca, comentaron fuentes allegadas a las autoridades policiales.

Por: RED-113/SJS