cadáver, Lázaro Cárdenas, brecha, Policía Michoacán, Panteón San Pedro
No se dieron más detalles sobre el deceso a la persona, pero se detalló que tenía signos de violencia (Foto: RED-113)

Lázaro Cárdenas, Michoacán (MiMorelia.com). El cadáver de un hombre fue encontrado tirado en una brecha en la tenencia de Buenos Aires, del municipio de Lázaro Cárdenas.

La localización del cuerpo fue realizada por ciudadanos que conducían por una brecha cercana a la carretera federal Lázaro Cárdenas – La Mira a la altura del Panteón San Pedro y dieron aviso al servicio de emergencias.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Michoacán quienes confirmaron el hallazgo del cuerpo de un hombre desconocido que se describe como de aproximadamente 40 años de edad, quien calzaba botas tipo militar, vestía pantalón café y una camisa azul y como seña particular tenía diversos tatuajes en el cuerpo.

Los uniformados acordonaron el área, donde personal de la Fiscalía Regional de Justicia realizó el peritaje correspondiente y el levantamiento del cuerpo para su traslado al Servicio Médico Forense con el fin de realizar la autopsia de ley.

No se dieron más detalles sobre el deceso a la persona, pero se detalló que tenía signos de violencia, por lo que la primera línea de investigación apunta a un homicidio.

Por: RED-113/SJS