La víctima no ha sido identificada

Tzitzio, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Un cadáver totalmente carbonizado fue localizado en un predio de la comunidad El Zapotillo, ubicada en esta demarcación, a donde acudió el personal de la Fiscalía Regional de Justicia para realizar las actuaciones de ley.

Trascendió que debido a las condiciones en las que fueron encontrados los restos, de primer momento no fue posible determinar si se trataba de una persona del sexo masculino o femenino, así que esto será determinado por la necropsia de rigor, subrayaron contactos oficiales.

El acontecimiento fue alrededor de las 14.00 horas. La Unidad Especializada en la Escena del Crimen tomó las riendas de las pesquisas para tratar de esclarecer el asunto. El sitio específico donde estaba el cuerpo calcinado es conocido popularmente como “La Parotita”.

El personal de Seguridad Pública apoyó con el acordonamiento del perímetro y trascendió que fueron unos lugareños los que hallaron el cadáver y enseguida pidieron el apoyo de las autoridades competentes.