carretera, oficiales.
Los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Foto: RED-113)

Buenavista, Michoacán (MiMorelia.com).- Los cadáveres de dos hombres jóvenes con signos de violencia fueron encontrados este sábado tirados a una orilla de la carretera federal Buenavista-Apatzingán en este municipio. Unos automovilistas localizaron a los ahora occisos y enseguida dieron aviso de lo ocurrido a la Policía, trascendió en la labor noticiosa.

El acontecimiento fue a la altura de la ranchería de Chichuato. A la zona se trasladaron los elementos de Seguridad Pública, mismos que acordonaron el perímetro en apego a la cadena de custodia para evitar la contaminación de las evidencias existentes y posteriormente arribaron los expertos de la Fiscalía General del Estado.

Los peritos y los agentes investigadores se encargaron de la recolección de los indicios y al concluir las diligencias los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de las necropsias respectivas. El Ejército también llegó al área y ayudó en brindar seguridad perimetral.

Voces policiacas allegadas al tema dijeron a esta agencia de noticias que los finados están en calidad de desconocidos, se espera que sus seres queridos acudan a la morgue de la región para reclamarlos y añadieron que se presume que el doble homicidio podría estar relacionado con los ajustes de cuentas entre grupos delictivos rivales.

Por: RED-113/SJS