Tarímbaro, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Mediante patrullajes que atacan las conductas delictivas, los efectivos de la Policía Michoacán, Unidad Tarímbaro, encontraron una camioneta que resultó contar con reporte de robo.

El automotor en cuestión es uno de la marca Dodge, pick-up, de color rojo con blanco, con placas MT3139B de esta entidad federativa. Estaba en un lote baldío, justo a espaldas del fraccionamiento Metrópolis III.

También se conoció que la unidad fue reportada como robada el 1 del presente mes. En el área estaba tirada la tarjeta de circulación del propietario de la pick-up. La camioneta fue recuperada y subida en una grúa para enseguida ser llevada a un corralón, donde quedó a disposición de las autoridades ministeriales.

Los representantes de la ley añadieron que esta clase de recorridos van a continuar con el objetivo de garantizar la seguridad de la población, también añadieron que cualquier denuncia sobre hechos ilícitos la hagan saber anónimamente a los números de emergencias 066 y 089.