El automotor estaba parado sobre la Privada Río Amazonas

Uruapan, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- La tarde de este miércoles el personal de la Policía Michoacán se trasladó a la colonia Río Verde, donde fue localizado un vehículo con impactos de proyectil de arma de fuego y manchas de sangre, mismo que podría estar relacionado con la balacera ocurrida el martes pasado en la colonia Ampliación Revolución, dijeron contactos oficiales.

El automotor estaba parado sobre la Privada Río Amazonas. Es una camioneta Murano, de color blanco, con placas del Estado de México.

El personal de la Fiscalía Regional de Justicia, en específico la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), se encargó de la recolección de indicios condúcete y de la integración de la carpeta de investigación.

Con los indicios recabados y el seguimiento de las pesquisas se tiene como objetivo determinar en qué evento está involucrada la unidad referida, toda vez que fue ubicada a unos 17 minutos de la colonia Ampliación Revolución, sitio en donde el martes anterior policías y presuntos delincuentes se enfrentaron a balazos.

Como esta agencia de noticias lo divulgó el saldo de dicha refriega fue de un supuesto criminal muerto, una mujer y un hombre detenidos (lesionados), un policía herido, y el aseguramiento de un vehículo robado y armamento, así lo precisaron fuentes policiales.