ropero craneo muerto
La víctima permanece sin identificar, se describe como un hombre de entre 30 y 35 años de edad (Foto: RED 113)

Zamora, Michoacán (MiMorelia.com).- La mañana de este martes una cabeza humana fue localizada dentro de un ropero a las afueras de una vivienda de la colonia Valencia Segunda Sección en la ciudad de Zamora, mientras que el resto del cuerpo fue hallado al interior del inmueble, según confirmaron las autoridades.

Al respecto se supo que vecinos de dicho asentamiento reportaron en una primera instancia al número de emergencias 911, que sobre la calle Cartagena a la altura de la casa número 13, entre las vialidades Bilbao y Avilés, se encontraba un ropero abandonado y dentro había una bolsa con la cabeza de un hombre.

De inmediato se movilizaron los elementos de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional quienes confirmaron el reporte y resguardaron la zona.

Así mismo se supo que durante una revisión a la vivienda, los uniformados localizaron el resto del cuerpo envuelto en cobijas en una habitación de la parte alta. 

Trascendió que el finado permanece sin identificar, se describe como un hombre de entre 30 y 35 años de edad, el cual vestía unos pants y playera de color negro.

Posteriormente los Peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, apoyados por Agentes de Investigación arribaron al lugar y realizaron las actuaciones de rigor para después llevar el cadáver a la morgue del Semefo local para los exámenes de rigor, esperando a que sea identificado en las próximas horas.

Por: AgenciaRED113/rmr