El finado está sin identificar (Foto: Ilustrativa)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Huesos humanos fueron encontrados en la zona del Cerro de Quinceo que está próxima a la colonia El Resplandor, esto al poniente de esta ciudad de Morelia, asunto que es investigado por el personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán, según trascendió en la labor periodística.

El acontecimiento fue este jueves, cuando unos lugareños hallaron la osamenta y rápidamente solicitaron el apoyo de los elementos de Seguridad Pública.

De esta manera, al lugar acudieron los agentes de la Policía de Morelia para corroborar lo dicho por la gente y al hacerlo resguardaron el lugar para evitar la contaminación de los posibles indicios.

Los uniformados pidieron que al sitio acudieran los peritos y los agentes ministeriales de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen y de la Unidad de Homicidios, los cuales llegaron al área en pocos minutos y comenzaron con las actuaciones respectivas.

Entre los huesos localizados ésta un cráneo destrozado, mismo que con los otros fragmentos óseos fueron subidos a una ambulancia de uso forense.

Ahora será precisamente en el anfiteatro en donde se analicen los restos humanos para determinar su género y las causas del deceso de la víctima. La carpeta de investigación respectiva fue iniciada por las autoridades ministeriales con el objetivo de esclarecer el hecho. Los policías le recordaron a la sociedad que puede denunciar cualquier ilícito al número de emergencias 911 o a la línea directa de la Policía Municipal: que es 113-5000.

ZM