Encuentran hombre sin vida en calle de Sahuayo (RED113)

Jiquilpan, Michoacán (MiMorelia.com/RED113).- En calidad de desconocido, permanece un hombre que fue asesinado a balazos en las inmediaciones de la colonia Cuauhtémoc de Jiquilpan. La Fiscalía Regional ya indaga los hechos.

Por los datos recabados en la cobertura periodística, se conoció que, la mañana del pasado sábado una denuncia ciudadana alerto al personal de la Policía Michoacán sobre el hallazgo de un hombre sin vida, sobre la calle que conduce del fraccionamiento Lomas del Paraíso a la Universidad de La Ciénega.

Al sitio se movilizaron los uniformados y efectivamente a un costado de una barda de piedra, ubicaron el cuerpo inerte de un sujeto que presentaba múltiples lesiones de proyectil de arma de fuego, por lo que procedieron a acordonar la escena del crimen, en total apego a los protocolos marcados por la cadena de custodia.

Minutos más tarde los expertos de la Fiscalía Regional acudieron a realizar la recolección de evidencias, e iniciar las investigaciones sobre este homicidio, tras lo cual ordenaron el traslado del cuerpo sin identificar, al Semefo de la ciudad de Sahuayo para los exámenes correspondientes.