(Foto: RED 113)

Uruapan, Michoacán (MiMorelia.com).- Sábado 6 de julio de 2019.- El cadáver de un joven que tenía impactos de bala y las manos cercenadas fue encontrado en las calles de la colonia Lázaro Cárdenas, ubicada en esta ciudad de Uruapan. De acuerdo con fuentes policiacas al difunto sus asesinos le dejaron un narcoletrero de amenaza para los ladrones.

El suceso fue alertado a la Policía por los mismos vecinos del asentamiento en referencia. El ahora occiso yacía en la calle Felipe Carrillo Puerto, muy cerca del Libramiento de esta población y a tan sólo unos pasos de las antiguas instalaciones de la Conasupo.

Los vecinos les dijeron a los oficiales de Seguridad Pública que no reconocían al finado como habitante de la zona, es por ello que se presume que sus homicidas únicamente fueron a tirarlo en la ubicación antes citada. El difunto es de aproximadamente 25 años de edad; vestía un pantalón de mezclilla de color azul, una camisa de color negro con gris y un short de color azul.

Sobre el narcoletrero, los responsables del atroz crimen dejaron las manos cortadas del agraviado, la leyenda que estaba escrita en una cartulina blanca era un mensaje de advertencia hecho por un grupo del crimen organizado a los “rateros” que tienen presencia en esta localidad. La representación social emprendió la investigación competente.

ZM