Uruapan
La mujer llevaba casi una semana de desaparecida (Foto: RED 113)

Uruapan, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Una mujer fue encontrada muerta a golpes en un barranco que está a una orilla de la carretera libre Uruapan-Lombardía. La fallecida resultó ser una persona que estaba reportada ante las autoridades ministeriales como desaparecida desde hace varios días, cuyos datos fueron difundidos por sus familiares a través de las redes sociales con la intención de hallarla, según la información obtenida por este medio.

En este sentido, se pudo saber en la labor periodística que la ahora occisa fue localizada este viernes en un voladero que está en las inmediaciones del Rastro Municipal en la vialidad antes citada, a donde se desplazaron los agentes de Seguridad Pública para acordonar el área en apego a la cadena de custodia.

Los elementos de la Policía Michoacán fueron apoyados por la Guardia Nacional y acordonaron el perímetro para evitar la contaminación de los posibles indicios, además solicitaron la presencia de los expertos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Michoacán, mismos que arribaron a la escena en pocos minutos para encargarse de la recolección de indicios y realizar varias entrevistas.

Se conoció por fuentes policiacas que unos vecinos del lugar fueron los que encontraron a la víctima, quien fue identificada por sus seres queridos como Estela «V», quien fue reportada como desaparecida el sábado 17 del presente mes.

Su cuerpo fue trasladado al anfiteatro de la región para la práctica de los estudios respectivos.

SG