Vecinos de lugar fueron quienes encontraron a la víctima (Foto: Archivo)

Copándaro, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- En total fueron dos los hombres asesinados que sujetos desconocidos dejaron colgados en diferentes puentes de la carretera Morelia-Salamanca;

A ambos occisos les colocaron un narcomensaje dirigido a los ladrones, según comentaron contactos cercanos a las autoridades policiales.

Te puede interesar: Cuelgan descuartizado, en costal, en puente vehicular de salida a Salamanca

De acuerdo con la información obtenida en el trabajo noticioso, los hallazgos ocurrieron casi de manera simultánea durante la madrugada de este viernes.

Uno de los occisos fue encontrado maniatado y decapitado, mismo que estaba colgado de una cuerda amarrada a un viaducto localizado en la región de Copándaro, en las inmediaciones de San Agustín del Maíz y del Lago de Cuitzeo.

Policías de los referidos municipios atendieron las situaciones y acordonaron los sitios de los tétricos descubrimientos, posteriormente alertaron a la Fiscalía General del Estado (FGE), cuyos agentes investigadores de la Unidad de Homicidios y peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) se encargaron de lo conducente. Hasta el momento la identidad de los difuntos es desconocida.

RMR